Acabo de darme cuenta de que estoy muerto

He pasado la tarde descargando el blog, buscando temas para la portada, eligiendo colores, tratando de que salga el mayor número de palabras en español (porque de inglés, nada), escribiendo lo menos posible en mi perfil (para que no resulte demasiado gordo), peleándome con la máquina para que no me intente cobrar nosecuentos dólares cuando decía muy clarito que iba a salirme gratis (si me descuido…) y que abrir el blog era rapidísimo (…no tanto).

El caso es que, entre unas cosas y otras, entre tanta elección tanta búsqueda tanta introspección, acabo de darme cuenta de que estoy muerto. Así, de repente, muerto muerto.

Yo creía que estaba indignado. De hecho lo he puesto en mi perfil hace un momento. Pero no… de indignado nada (bueno, un poco indignado si, hay que reconocerlo, que aunque es menos que muerto eso no es algo que se quite de la noche a la mañana).

Ahora estoy en la reflexión serena de cómo y por qué ha ocurrido esta desgracia tan grande, de si se trata de muerte natural o ha habido alguna ayudita a este  inaudito óbito mío; porque, para ser sinceros, aquí hay algo que me huele mal.

¿Cómo puede haberme ocurrido ésto a mi?

Un comentario sobre “Acabo de darme cuenta de que estoy muerto

Responder

