EL BUCLE DOMINADOR

La hoja de ruta del memorandum final señala con claridad meridiana cómo hay que realizar el traspaso de lo político a lo económico. Serán los políticos los encargados de realizar todos los ajustes económicos dictados por la “autoridad”. Esos ajustes, diseñados para el fracaso, permitirán recortar paulatinamente lo público, lo político. Se pasará de la democracia a la timocracia sin que se den cuenta las escasas cabezas pensantes que vayan quedando. En caso de que algunos individuos aislados lo adviertan no habrá peligro alguno para el éxito de la transición al nuevo orden, porque la capacidad de movilización habrá sido convenientemente desactivada. Unicamente habrá, se asegura en el memorandum, conatos que solo van a contribuir a la desmoralización de los resistentes.

Las palabras educación y sanidad caerán en desuso en cuanto se cierren los últimos colegios y hospitales públicos.

Se están dando ya los últimos toques a los ensayos del programa “secreto” de inserción en el nuevo orden (P.I.N.O.) en el que se ha desarrollado el instrumento estrella, fruto de décadas de investigaciones interdisciplinares: el bucle dominador de mentes (BDM) que será administrado a las próximas generaciones en los futuros centros privados de inserción.

Los dominados únicamente podrán pensar hasta donde hayan sido programados y solo actuarán en las materias y los campos que les hayan sido activados según el curriculum que hayan seguido por asignación de la autoridad.

Para oficializar el nuevo orden hará falta un instante histórico, definitivo: la entrega virtual de los incapaces políticos a las masas, la escenificación del fracaso de la democracia como sistema político; previa filtración de corrupciones masivas en todo el universo.

El bucle dominador de mentes será el seguro de perpetuidad del nuevo régimen, en el que ya no habrá clases ni, por supuesto, serán necesarios partidos ni sindicatos. Habrá dominadores y dominados sin consciencia de ser, insertados en su función y cumplidores fieles de su actividad en la materia y en el campo en que hayan sido activados. La vida, como la conocemos hasta ahora, se habrá extinguido.

Los dominados tendrán asignada su función vital y de servicio. No habrá más referencias al futuro. No lo necesitarán.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s