Mis palabras

XV

Mis palabras

 

Si un solo sentimiento

pudieran expresarte

mis palabras,

a nada esperaría.

¡Mis palabras…

mis pobres palabras…!

Ellas no saben nada

de sentimientos.

Y sin embargo con ellas

tengo que decir: ¡te quiero!

¿Qué saben decirte ellas

de lo que siento?

¡No sigas mis palabras

porque no quiero…!

No quiero que las recojas

ni que las guardes

ni que escojas las mejores

para tenerlas delante.

¡Mis palabras…

mis pobres palabras…!

Ellas no saben nada

de sentimientos.

Y sin embargo con ellas

tengo que decir: ¡te quiero!

Y te quiero sí,

te quiero,

sí que te quiero;

pero no esperes mis palabras

porque mi amor es silencio.

                                     75

————————————————————————————————–

Si quieres, puedes…

Puedes tener ellibro de poemas“, en formato “pdf”, con solo pedirlo. Visita la página libro de poemas y pídelo.

————————————————————————————————–

Responder

