¡No hay derecho!

Artículo 35 de la Constitución Española:

  1. Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo, a la libre elección de profesión u oficio, a la promoción a través del trabajo y a una remuneración suficiente para satisfacer sus necesidades y las de su familia, sin que en ningún caso pueda hacerse discriminación por razón de sexo.”

Más de seis millones doscientos mil incumplimientos. Y pretenden hacernos creer que saben lo que hacen. Bien mirado, sí, lo saben; pero está claro que no están pensando en nosotros.

Es más importante el “poderoso caballero” que logró prostituir la Constitución. Es más importante que estén seguros los inversores. Es más importante que seamos nosotros los que tengamos paciencia y no hagamos nada que inquiete a los señores. Es más importante que apretemos los dientes, que cerremos los ojos, que aguantemos lo que nos echen; porque, de todas formas, no tenemos nada que hacer.

El voto inútil solo sirve para dar apariencia de legitimidad a todo lo que quieran hacer sus señorías. No hay ley; la violaron para que resultara legítimo todo lo que tenían pensado para solucionar “sus” problemas y se premia al bandido que siempre quiere más dinero.

¿No es suficiente aún? ¿Cuántos más hacen falta para que digamos basta? Siete millones, ocho millones… ¿Ellos saben lo que hacen? No lo dudemos. ¿Y nosotros? ¿Qué hacemos? ¿Qué sabemos? ¿Dónde fueron los votos de los que creyeron las mentiras? ¿Esperamos que siga la cuenta?: nueve millones, diez millones…

¡No hay trabajo! ¡No hay derecho!

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s