Hoy tengo mucho que hacer

 

Hoy tengo mucho que hacer

y todo es tan triste, triste,

que el alma ya no resiste

en cuerpo que no es de un ser.

.

La dureza de esta vida,

que ignora los sufrimientos

y desoye los lamentos,

solo me ofrece la huida.

.

Que los seres que no cuentan

no han de tener derechos

ni estar nunca satisfechos,

que otros así lo decretan.

.

Hoy tengo mucho que hacer

y todo es tan triste, triste,

que parto para no volver

y sin destino posible.

.

Aunque me nieguen tus leyes

y me mates sin razones,

he de mantenerme firme

en mis propias convicciones.

.

Tengo derecho a una vida.

No me la niegues, hermano.

No me la niegues con leyes

que se hacen con la mano.

.

Un ser humano es un ser

aunque lo niegue otro humano.

Hoy tengo mucho que hacer

para que pienses, hermano.

.

Deja un comentario

5 octubre, 2013 · 10:46

Responder

