Dolor… es pasado. Ahora… estoy viviendo

DOLOR… ES PASADO

.

Se proclamó exclusiva defensora

de una verdad forzada

y puso en el presente

un pasado inerte,

repleto de culpables

de su suerte.

.

Encerrada

en su cerrada vida,

eligió apagar la escasa luz que había

y confirmó el dolor, que ya existía,

de no sentirse, en sociedad, amada.

.

Mas

nadie era culpable del dolor

-solo si te lo traes al presente-,

porque el dolor pasado

no puede ser dolor eternamente.

.

AHORA… ESTOY VIVIENDO

.

Yo vivo mi rabia y acepto vivir sintiendo

que soy como soy…

y que nadie es culpable del dolor…

.

Puedo alejarme la tristeza antigua.

Puedo ver mi miedo, desmedido,

y dominarlo.

.

Puedo sentir que todo aquel dolor

ya se ha ido,

y que soy,

y que quiero vivir…

.

Estoy viviendo,

ahora…

.

¡Estoy viviendo!

.

Deja un comentario

Archivado bajo real-poesía

Responder

