¡MI SUEÑO!

 

...cansado y solo...

 

Del sitio aquel que no sé bien si vengo,

perdido en la triste soledad de mi camino,

vuelvo cansado y solo y sin destino

y sin nada que ofrecer, pues nada tengo.

.

Yo, con mi fe y con mi palabra me contengo

y de esos sueños que ahora solo imagino

saco la luz para alumbrar ese camino

por donde voy solo y sin saber si vengo.

.

Cuando esa luz sea voz, y yo su dueño,

podré gritarle al sol las cosas que ahora callo.

Sin miedo ya al futuro, podré vivir mi sueño.

.

Perdido en mi tristeza y solo, batallo.

Cansado de volver. Siempre en el mismo empeño.

¡Mi sueño! En este sitio. En donde me hallo.

.

Del sitio aquel...

—————————————————————————————————————–

Poema 4 de ¡A LA CALLE!, perteneciente a Libro de poemas.

—————————————————————————————————————–

Deja un comentario

Archivado bajo real-poesía

Responder

