¡Así es la vida!

Así es la vida

.

A veces, siento

en el camino largo,

que estoy perdido

o que una idea,

recurrente y maldita,

fuerzas me quita.

Para continuar

me susurra al oído

que debí reír

en vez de llorar;

y, a veces, me grita:

¡Hay que caminar!

.

Otras veces tú,

que caminas conmigo,

impulso me das.

.

Es el camino

el mismo para todos

y siempre el mismo.

.

Somos nosotros,

con sensibles sensores,

los diferentes.

.

Somos distintos

en el mismo camino.

¡Así es la vida!

.

8 comentarios sobre “¡Así es la vida!

  1. Hola grojol! Es el mismo camino porque tiene un mismo fin. Sí, cada uno tenemos diferentes caminos, como tú dices al expresar que somos distintos.

    Es mejor que te grite que: “¡hay que caminar!” así será más fácil todo :).

    BUEN DOMINGO!

  2. Es algo que suele suceder con mucha frecuencia: las palabras… los pensamientos… los sentimientos… también, siendo iguales, se hacen diferentes en cada persona… y eso solo debería ser motivo de alegría porque puede significar poder dialogar, añadir un momento más a sentirse acompañado.
    Aprovechemos el momento: ¿A qué otra cosa pensaste que me refería?
    Un abrazo

Responder

