No me reconozco…

Leopoldo María PaneroImagen: sciammarella

.

No me reconozco entre los que odian.

No me reconozco entre los salvadores que saben todo lo que hay que hacer y lo hacen, única y exclusivamente, por su propio interés; arrimando siempre el ascua a su sardina.

No me reconozco entre los que manipulan para imponer su voluntad a los que consideran inferiores.

No me reconozco entre los que se adueñan de la justicia para hacer injusticias.

No me reconozco entre los que utilizan la palabra para justificar lo injustificable.

No me reconozco entre aquellos que gritan a los cuatro vientos sus cualidades y odian al que, porque las conoce, no aplaude sus gritos de propaganda.

No me reconozco plenamente humano entre tanta gente que tira piedras en nuestro propio tejado.

No me reconozco… entre tanta insípida cordura.

grojol

……………………………..

En homenaje a Leopoldo María Panero: ¡admirable locura!

—————————–

23 comentarios sobre “No me reconozco…

    1. Gracias a ti, por el comentario, por la compañía…
      (lo de la “r” no importa -no hay nada que perdonar, chiquilla-, pero ya que sale, te diré que falta del apellido: rojo)
      Buen fin de semana y un fuerte abrazo

    1. Todos los lunes tengo la oportunidad de disfrutar de tus Palabras, con las que me identifico siempre. Entre la gente como tú sí que me reconozco.
      Un fuerte abrazo

  1. Hola Bonita entrada, yo tampoco me reconozco en muchas cosas de las que nombras!
    Gracias por pasarte por mi blog!
    Un abrazo

      1. Hola Grojol:
        Soy gaviota ahora estaré por este blog te lo digo porqué lo tengo privado me pides plaso? con mucho gusto te abriré la puerta!
        Un abrazo

      2. ¡Por supuesto que te pido paso!
        Pero tengo que reconocer que no se si es suficiente con decir que sí, que te pido paso, o tengo que hacer “clic” en algún lugar de tu blog.
        Estaba preocupado porque el acceso al anterior me estaba dando problemas. ¡Ahora me los explico!
        Si no te has reído de “mis habilidades” puedes hacerlo ya… y dame paso, amiga gaviota.
        Bienvenida en tu nuevo vehículo.
        Un fuerte abrazo

Responder

