RECUERDA… Y VIVE

Recuerda ... y vive

 

.

Cuando ya todo es previsible

-agotada la sorpresa-

recuerda…

los noventa y nueve pájaros

que continuaron su vuelo…

.

La vida posible

siempre es otra,

distinta a la que vives…

.

Tu vida es una

y no debes vivirla

esperando…

.

Lo mejor,

no es lo que queda,

es que lo eliges.

.

grojol

————————————————————————-

Poema 1 de En Cabeza Ajena: “Libro de poemas”

————————————————————————-

lo mejor... es que lo eliges

8 comentarios sobre “RECUERDA… Y VIVE

  1. Yo me acuerdo cuando era pequeña mi madre, me llevaba como esta niña a ver las palomas. ya puede entrar le di paso y muchas gracias

    1. Quiero que sepas que he llamado a tu puerta a través de Salvela, por lo que dice de tí.
      Pero… trátame de tú, por favor. Eso acerca más, y este mundo no está para más barreras.
      Espero que nos hagamos buena compañía en este camino compartido. ¡Ya te sigo!

      1. Muchas gracias por llamar a mi puerta, Salvela es una buena persona también. Bienvenido a mi mundo y claro que estaré mucho tiempo aquí, compartiendo nuestras cosas. que pases un feliz domingo, aquí en Alicante capitar hoy hace un sol precioso

  2. Por supuesto, Carmen, que puede ser. Aunque ya no es un solo libro. Ahora son seis y los puedes descargar gratuitamente -en pdf- desde la página “LIBROS DE POEMAS” (debajo del título “aspirante a loco”).
    Feliz domingo.
    Abrazos

Responder

