Hay días…

 Hay días...

.

Hay días… que vienen sin fuerza
ni luz suficiente
para dar, a la gente, alegría.

Hay días… que vienen sin guía,
o con rabia y dolor…
con algún accidente.

Hay días…
en los que no es pertinente
otra queja vacía.

Hay días…
en los que… hay que ser,
por fin, consecuente.

Hay días…
en los que… sin poder más…
es preciso tomar decisiones
-que la corriente
te arrastra si la dejas,
no vaya a ser que te engulla
mientras te quejas-
que traerán otros días…
en los que actuar,
de alguna manera,
evitará
los zarpazos de la fiera,
que ya nunca más
podrá hacer lo que ella quiera
.

ESTA ENTRADA TE LA DEDICO A TI, CHARI, BELLEZA DE CORAZÓN, PARA QUE SEPAS  QUE ESTOY CONTIGO TODOS LOS DÍAS… VENGAN COMO VENGAN,  Y AUNQUE LOS MÓVILES TENGAN VIDA PROPIA Y ORGANICEN FECHORÍAS.

.

Otro día

6 comentarios sobre “Hay días…

  1. Buenos días intentemos huir de esos días tristes!
    Muy bonito amigo te felicito te salió del alma.
    Que tengas una bella semana
    besos

  2. Muchas gracias, Carmen. La verdad es que con el pensamiento puesto en personas como tú, luchadoras, es más fácil huir de esos días; porque no se siente uno en soledad.
    Te deseo, igualmente, una semana luminosa, azul y llena de paz.
    Besos

  3. A esta entrada le pasa como a mi móvil, es verdad que tiene vida propia , entre que yo no se escribir bien y que no me veo, pues el se venga y hace lo que quiere. Cada día me alegro mas el día que me tocastes a mi puerta, porque ese día llego cosas buenas. Te diré que todos los días me siento mas feliz cuando veo amanecer y es precioso ver la vida, vamos con la sonrisa que me terminas de sacar. Muchas gracias porque por un momento , me hicites feliz. Gracias por dedicarmela.

  4. ¡Eso es! Aunque hay días… muy perros, tenemos que buscar lo poco bueno que tengan: ese amanecer, esa sonrisa, ese momento feliz… y compartirlo.
    Un fuerte abrazo

  5. Gracias por tu visita, agradecida.
    Soy nueva en WordPress y me está costando hacerme con el sitio.
    Que pases un feliz día siempre buscando el lado bueno de toda situación.
    Besos

Responder

