Nuevos tiempos que nos exigen cambiar

Ojalá ese todos fuera realidad. Ojalá todos estuviéramos dispuestos a cambiar, de verdad, para hacer un mundo más justo. Ojalá todos tuviéramos esas esperanzas en el ser humano. Ojalá pudiera decir que yo confío…

Un lugar para ti

ImagenEstamos en una etapa de grandes cambios, es una sensación que todos tenemos en el interior y no sabemos explicar exactamente que es.  El diario vivir nos pone en nuestro camino las herramientas necesarias para superar esta nueva etapa.  Para lograr este cambio es necesario empezar a cambiar como individuos,  para así poder vivir en un mundo más justo.  Siempre creí que los cambios solo eran posibles en este mundo después de alguna catástrofe natural, pero hoy tengo esperanzas en el ser humano y confío que podemos crecer sin necesidad de más sufrimiento.  Todos formamos parte de este viaje, tenemos que vivir el presente y construir desde ya un mundo mejor para nuestros niños.

Feliz semana a todos!   Hasta pronto!

Ver la entrada original

Anuncios

6 comentarios sobre “Nuevos tiempos que nos exigen cambiar

  1. Cambiar…nunca es tarde amigo, para cambiar la piel, o la camisa, suena fácil…pero no es imposible, está en nosotros, nosotros somos la llave y la puerta para entrar.
    Nunca es tarde.
    Feliz día.

    1. No es el tiempo, es el nosotros el que más me preocupa; es querer ese cambio -sin querer manipular- es buscar el acuerdo -sin querer dominar-, por eso… los míos son los ojalás.
      Un abrazo

    1. Si lo supiera, no dudes que te diría donde ir a comprar… Lo mío son todos los ojalás previos al reblogueo desde “Un lugar para ti” que es donde está la esperanza y la fe.
      Un abrazo

  2. ¡Ojalá! Ese pensamiento nos brindará el descanso, el sosiego, la paz y la quietud, así como la seguridad y felicidad que todos buscamos.
    Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s