Más P.A.N.

Tengo que manifestar mi agradecimiento, una vez más, a Pablo Mirlo que a través de su blog: http://pablomirlo.wordpress.com me regala un nuevo premio; esta vez el EXCELLENCE.
A Vanesa Rodríguez, tres agradecimientos en uno; porque, me otorga tres premios desde el suyo: http://moonymoonblog.wordpress.com/; Versatile Blogger, Excellence y Dardos.

¡Están empeñados en ruborizarme!

Pablo, Vanesa; tenéis que saber que no hace falta tanto empeño; el rojo va siempre conmigo, jajaja; fíjaos bien: soy grojol… la “g” inicial de Gerardo, la “l” final de Lara, y en el medio, en todo el corazón, con todas sus letras: rojo.

Sus blog sí son EXCELENTES y os recomiendo encarecidamente su visita; encontraréis, entre sus multiples facetas, a un soñador de tiempo completo y a una amante de las cosas bonitas que comparte sensibilidad a trocitos de diferentes sabores.


Pablo indica que hay que hacer lo siguiente: “publicar la imagen del premio y nominar a otros diez bloggeros o sitios que consideres por su contenido y dedicación, que son de excelencia.”
¡Ahí va!:

PREMIO A LA EXCELENCIA

Los nominados son:

1. http://espacioaureo.wordpress.com
2. http://edwincolonpagan.wordpress.com/
3. http://libreporqueleo.wordpress.com/
4. http://crissanta.com/
5. http://saliary.wordpress.com/
6. http://prendasdelicadas.com/
7. http://moonymoonblog.wordpress.com/
8. http://antolinalvarosanz.wordpress.com/
9. http://elbesoenelespejo.wordpress.com/
10.http://emocionesencadenadas.wordpress.com/

Y Vanesa… ¡Perdona!

Acepto, como no podía ser de otra manera, tus premios; pero alguna vez tenía que empezar lo inevitable. Ya te adelanté algo sobre mis problemas con el tiempo…
Me siento bastante desbordado. Y como experto en nada; todo esto de seleccionar, de manejos de enlaces, de mensajes personales informativos… y querer hacerlo bien, o… lo mejor posible; pasa factura. El tiempo se apodera de los lentos como yo y roba la escritura y las visitas y la lectura… ¡Tengo que protegerlas!

Aunque estos son mis últimos nominados –a alguno, soy consciente, no le agradan las cadenas; lo comprendo, lo respeto y pido perdón por la alevosía- sepan todos que esta nueva hornada de P.A.N. -como las anteriores y las que puedan venir- está hecha pensando también en todos los que me visitan. En esta ocasión, incluso, en aquellos que, incomprensiblemente para mí, están haciendo un prolongado alto en el camino (En los brazos de un verso, Lluvia Ácida, Nací para escribir LO …) o se han perdido en el limbo de los blogs -“doesn’t exist”- y ya solo pueden recordarse con olvidos parciales de sus rostros, de sus nombres, de sus trocitos de vida…
Así es que…¡PARA TODOS! un trocito de éstos, os corresponde.

En compensación por esta decisión, irrevocable -que bien sonaría esta palabra en boca de los políticos inútiles aferrados al sillón (P.I.A.S.), detrás de esta otra: dimisión- (perdón por la cuñita). En compensación, digo, voy a intentar incluir en cada entrada, desde ahora mismo, el enlace de un trocito que me haya “llegado” y que propongo para que también os “llegue”.

Ahí tenéis el primero:

http://dpalabra.wordpress.com/2014/10/06/acatar/

 


Más P.A.N. -(c) -grojol

Anuncios

21 comentarios

Archivado bajo Premios, Agradecimientos, Nominaciones (P.A.N.)

21 Respuestas a “Más P.A.N.

  1. Gaviota

    Muchas felicidades amigo Grojol lo mereces
    Abrazos

  2. EmocionesEncadenadas

    ¡Muchísimas felicidades y graaaaacias! 😀 Lo anoto para cuando acumule otros tantos. JAJAJAJA…que acabo de hacer una y me da pereza hacer una entrada con tantas nominaciones de nuevo. Por cierto, ¡necesito una libretaaaaa! (Voy a ir pasando la gorrita jajaja) 😛
    Un abrazo.
    Gema.

  3. Muchas felicidades Gerardo. Disfrútalos.

  4. Me gusta eso del nombre, jajaj, otra genialidad. gROJOl.

  5. isabelamor

    Más gracias te doy hoy de cine y te vuelvo a felicitar.
    Besos

  6. Pingback: POR FIN | aspirante a loco

  7. Muchas felicidades y disculpa mi enorme tardanza en responderte en agradecimiento a haberme considerado a mí. Mucha suerte y seguimos ne contacto. Un abrazo! Carla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s