¡CONDENADOS!

 

¡CONDENADOS!
Imagen: http://equoasturias.org/piramides-mausoleos-arcos-de-triunfo-y-regasificadoras/

 

¿Hay alguien que dude de qué quieren decir los que nos gobiernan cuando aseguran que “saben muy bien lo que hay que hacer”?
¿Hay quien duda de que la justicia ha dejado de ser ciega?

Si hace falta, para tener contentos a quienes verdaderamente representan; ellos serían capaces de matar al mensajero, de acusar de negligencia a la víctima, de quitar la razón a quien la tiene plena…

¡¡¡Pasen y vean!!!

1
http://www.lne.es/gijon/2013/10/04/tribunales-anulan-autorizacion-regasificadora/1478804.html

2
http://equoasturias.org/piramides-mausoleos-arcos-de-triunfo-y-regasificadoras/

3
http://partidoequo.es/equo-pide-apoyo-para-costear-los-gastos-del-juicio-contra-la-regasificadora-de-gijon

Y ahí tenéis (2)
.
http://psicologiaymente.net/la-razon-populista-y-el-racionalismo-burgues/?wref=pil



¡CONDENADOS! – (c) – grojol

8 comentarios sobre “¡CONDENADOS!

  1. Tu comentario me ha recordado un poema que escribí hace ya muchos años y que, lamentablemente, es la prueba de que apenas avanzamos. Puedes comprobarlo.

    TRISTE REALIDAD

    Me duele que tú, hombre como yo,
    no sientas el calor que estoy sintiendo
    ni el frío que me quema el corazón.
    Me duele que no seas.
    Me duele tu cansancio.
    Tu silencio me duele.
    Sufro por tu absurdo papel,
    por tu consentido
    no-ser-ni-para-ti-ni-para-otros.

    ¡Qué triste realidad vivimos!
    El alma nos disfrazamos.
    Disfrazamos nuestro cuerpo.
    Y el alma ya no es el alma
    ni el cuerpo ya es el cuerpo.
    ¡Y somos tan felices, compañero!
    ¡Gritamos lo que nos manda el dinero!

    (De ¡A la calle! – grojol)

  2. Hace unos días hice mis últimas nominaciones y tomé una decisión – todo está explicado en la entrada “MÁS P.A.N.”- sobre las mismas.
    Lo que no quita que esté muy agradecido por tu amabilidad al visitarme, seguirme y otorgarme el DARDOS.
    Muchas gracias, Tesa, de corazón.
    Un abrazo

    1. ¿Y qué más se podría añadir? Están ahí, con sus mayorías silenciosas y con sus leyes, pero no deseamos que estén porque únicamente saben representar los intereses de unos pocos.
      La palabra es muy justa: INDESEABLES.
      Feliz día para tí, Carmen.
      Un fuerte abrazo

    1. Son las cosas del poder.
      Pero, estoy con Tagore cuando dice:
      “Doy gracias porque no soy
      de la rueda del poder, sino
      uno de los seres vivientes que
      ella destruye.”

Responder

