Los números de 2014

No es que las estadísticas me quiten el sueño, pero…

Los duendes de las estadísticas de WordPress.com prepararon un informe sobre el año 2014 de este blog.

Y quiero agradecérselo a todas las personas que me han acompañado con sus visitas, con sus “me gusta”, con sus comentarios. Ellas -ellos y ellas- son las auténticas responsables de que existan estadísticas. Ellas y ellos son los duendecillos que más importan.

¡Gracias! ¡Gracias! Gracias!

Aquí hay un extracto:

Un tren subterráneo de la ciudad de Nueva York transporta 1.200 personas. Este blog fue visto alrededor de 5.400 veces en 2014. Si fuera un tren de NY, le tomaría cerca de 5 viajes transportar tantas personas.

Haz click para ver el reporte completo.

22 comentarios sobre “Los números de 2014

    1. Gracias, Icástico. Verdaderamente hay muchas cosas que, en potencia, hacen cola para quitarme el sueño; pero, afortunadamente, las domino… y duermo.
      Abrazo y beso

  1. Impresionante. Felicidades y ahora … a superarlo aunque no sea importante, Grojol, ya sabes lo que decía Benet: “La calidad literaria es inversamente proporcional al número de lectores” aunque yo añadiría … “no siempre”, como es tu caso.

    1. Creo recordar que en algunos artículos en el País -cuando era otro País- le “tiraba fuerte” a autores “consagrados”. Así es que… lo que decía Benet… hay que aceptarlo sin excepciones, y no creo que deba aplicarse a aficionados.
      Pero… muchas gracias, Enrique. Ese añadido tuyo me halaga y me empuja a pensar en grande, aunque no en los números… Ya sabes.

  2. Felicidades por tus números, amigo mío, pero que no arruinen tu sueño. El placer del camino no admite de matemáticas.
    Un abrazo sin número fijo.

    1. Muchas gracias, amiga mía.
      Los números, como los buenos vinos, son buenos y nos sirven si los tomamos con mucha moderación. ¡Tranquila!
      Anotemos en nuestra particular lista de coincidencias una más: los placeres -creo que todos- no admiten números.
      Abrazo y beso

Responder

