P.A.N. Y CEBOLLA

 

A causa de la llegada generosa de nuevos premios de amigos y amigas nuevos y no tan nuevos, que no cesan, he estado tentado de volver a la excepción y nominar una vez más; pero no. No es conveniente, para la buena salud de las decisiones tomadas, volver perpetuamente al “estado de excepción”.

Quiero expresar, eso siempre, mi gratitud por estos premios; pero también mi inquietud por no responder como, quizás, esperáis de mí. Me cuesta mucho, sobre todo en tiempo, seguir las normas y también me cuesta mantener mis decisiones.
Pero lo que más importa, realmente, es que nos visitemos con frecuencia, que nos leamos, que nos digamos cuatro cosas o, como mínimo, que nos gustamos. Aquello, tan simple y tan bonito de… “contigo pan y cebolla”; pues eso, amigas y amigos, eso…

AGRADECIMIENTOS

Gracias a “Cosas de los 30“, donde las emociones son siempre muy importantes; por el “VERSATILE BLOGGER AWARD”

Una escribe por el mero placer que le produce, por reivindicar en cierto modo, por gritar de alguna manera aquello que mantiene callado. No obstante, observar que no solo la leen, sino que además agrada, ofrece siempre una alta dosis de energía para continuar.

Award(-)

Gracias a “Martes de cuento“, donde reina la lectura; por el “PREMIO AL MEJOR BLOG AMIGO”

Hay premios, como este, que nos parecen más especiales que otros porque llevan un bonito nombre. Pero, en realidad, nunca es el premio lo más importante…

premio_al_mejor_blog_amigo

Gracias a “Tagirrelatos“, donde se hace realidad la conocida frase de Baltasar Gracián: “Lo bueno, si breve, dos veces bueno.”; por otro “PREMIO AL MEJOR BLOG AMIGO”

No soy “megusteadora” compulsiva, lo que significa que cuando clico el icono estoy diciendo “esta entrada me gusta especialmente”. Si publicáis muy a menudo, mi falta de tiempo hace que no lea ni la mitad de lo que escribís… Y a veces os leo en el móvil a través de Pocket cuando voy en el metro…  Así que estoy ahí, menos de lo que me gustaría, pero estoy.”

Gracias a “Elva González Castillo“, donde la escritura es un sueño… y una realidad; por el “LIESBTER AWARD” y por otro “VERSATILE BLOGGER AWARD”

Me dan ganas de compartir, con mi laptop, conmigo misma, contigo, con quien sea que lea esto… Aquello que tanto quiero escribir. Lo que me imagino. Las historias que tengo en mente.

liebster-award

Gracias a “José Sala“, donde relato y literatura son algo más que palabras; por el “WONDERFUL TEAM MEMBER READERSHIP AWARD”

Una nominación es siempre motivo de júbilo. Me gusta pensar que es síntoma de algo bueno, de que estoy manteniendo un buen nivel con las entradas de mi blog, y eso me da fuerza para continuar adelante.

wonderful-readership-award2

Gracias a “Eco sin voz“, donde habita el optimismo; por el “PREMIO BLOGS NAVIDAD 2014”

No enfoco mi corazón hacia el dolor, ni consumo innecesariamente… no pretendo ser perfecta, sólo adaptarme a una filosofía de vida: vivir el máximo tiempo posible feliz, emocionar mi cuerpo con lo mejor que pueda extraer de mi camino.

premio-navidad1

Compartimos palabras, pensamientos, sueños, sentimientos… y lo he querido reflejar, entrecomillado y en cursiva. ¡Es un honor compartir!

Y ahora, sinceramente, quisiera continuar compartiendo estos premios con todos; así que, si no es demasiada irreverencia, me gustaría ofrecer uno de ellos -a libre elección y hasta las 24 horas del día 14 de febrero- a quien lo desee.

¡FELICIDADES!

Y ahí tenéis (24)

https://elfotonauta.wordpress.com/2015/02/06/el-punto-de-partida/

Viaje a la cara oculta: Y VIVIREMOS…

https://grojol.wordpress.com/2012/11/13/y-viviremos/


P.A.N. Y CEBOLLA – (c) – grojol

Anuncios

45 comentarios sobre “P.A.N. Y CEBOLLA

  1. Pues que siga el P.A.N y la cebolla, con eso, ya sabes, es suficiente cuando los blogueros también se quieren. Y que sigan los premios, no oupan lugar más que en el orgullo.

    1. Gracias, Antonio. La verdad es que, para mí, es suficiente con ese quererse… porque los premios -que se agradecen- no ocupan lugar; pero las nominaciones consumen mucho tiempo.

    1. Tenéis razón, y aquí no cabe apelar a la dificultad para seguir normas -mucho menos cuando esa tilde no estaba en el original-, así es que lo corregiré inmediatamente. Mil perdones.
      Un abrazo en toda regla.

  2. ¡Felicidades Grojol! 🙂 Lo bueno de esas nominaciones es que debes de estar al menos en el pensamiento de un blogger, y eso es de agradecer, tal como tú has hecho. Creo que eso te honra. Un abrazo muy fuerte…!

    1. Sí, Vero. Este es un “mal de muchos” pero debemos alejarlo de que se convierta en “consuelo de tontos”, no vaya a ser que algún “listo” invente las horas de 100 minutos -que ya hubo intentos- y después… de qué nos vamos a quejar? Así es que… venga esa sopa… y esos abracicos, que aquí está llegando ya el fri… fri… frío. ¡Aaaachis! ¡Vaya!
      Abracicos apretaos

    1. Tú que me ves con muy buenos ojos, Antonio. Te lo agradezco. Pero, de verdad, lo que más me gustaría es llegar a todos, leerlo todo, comentar… escribir… y, por mucho que lo intente, no lo consigo. ¡Gracias por tus palabras!
      Un abrazo grande

  3. Enhorabuena por los premios, pero sobre todo enhorabuena por ser tan querido por todos, entre los cuales me incluyo por supuesto!. Un abrazo!! 🙂

    1. ¡Oh, Inés! ¡Qué alegría! Estas palabras tuyas sí que son un premio.
      Y, ya que apareces en este momento, tengo que decirte que tú eres mi ejemplo a seguir, al que nunca llego. Yo digo que por falta de tiempo, pero sé que no es solo eso. Sabes que por aquí somos muchos -ellas y ellos- los que te echamos de menos.
      Un abrazo y un beso

      1. Uy no no! no sigas mi ejemplo jejej 😉 ya debiera yo seguir el tuyo. Por cierto he decidido volver, aunque publicando sólo cuando me apetezca sin autoexigirme nada en absoluto. Que sepas que me llegaron al corazón tus palabras, si tienes un ratito leéte mi entrada compartiendo lo que siento. Un abrazo enorme y gracias…MUCHAS GRACIAS. Seguiremos compartiendo buenos momentos 😉 🙂

      2. ¡Hoy es más grande, aún, la alegría que me das! Me parece muy bien que tomes precauciones -¡Ves como eres un buen ejemplo!- y no te exijas más allá de lo saludable. ¡¡¡Voy volando a ver cómo vuelves!!!

  4. ¡Felicitaciones grojol!
    Realmente me da alegria que te entreguen los premios, por tus Reflecciones, escritos, poemas y comentarios.
    Se te quiere hermano del Alma.
    ¡Lo mejor para ti y tus seres queridos!
    Marcial

    1. Muchísimas gracias por tus palabras, Marcial. Realmente quiero intentar estar más presente en las lecturas y comentarios, pero no atino a organizarme y llegar a todos. Seguiré intentando mejorar.
      Un fuerte abrazo

    1. Muchas gracias, Isabel. Ahora hace falta ser capaz de mantener ese empeño, pero en eso estamos cada día… unas veces más satisfecho y otras… muchas… un poco menos.
      Un abrazo grande

  5. Te daría las felicidades, amigo, pero creo que el pan y cebolla me gusta más. En fin, como también me cuesta mantener decisiones, ya ves, otra de tantas coincidencias: ¡¡Felicidades por esos tantos amigos que gustan compartirte con pan y cebolla!!
    Un abrazo largo.

    1. Muchas gracias, amiga mía, me alegra ir sumando coincidencias.
      Y hablando de compartir… tengo que hacerte ya una visita… con tiempo. ¡Ay, el tiempo!
      Un fuerte abrazo y un beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s