COMENTARIOS (1)

Imagen:  tomada de la red
Imagen: tomada de la red

 

Después de unos días de “meditacion” me he planteado rescatar una seríe de comentarios -en algunos casos con una mínima adaptación- realizados por mí, en diferentes blogs que sigo, y con algún tipo de conexión. En este caso no sabría señalar muy bien cual sería el mínimo común múltiplo de los comentarios; pero en todos ellos ronda el dolor y la tristeza… pero también, quizás como antídotos, el beso, el abrazo, la alegría…

https://llavedecristal.wordpress.com/2015/01/02/treinta-y-seis-2/

Donde quiera que esté ese lugar,
debe estar ya
demasiado lleno.
Sin duda hay que empezar
a dar más,
para evitar la explosión
del no-beso.
A partir de ahora…
un abrazo y un beso.

 https://pablomirlo.wordpress.com/2014/11/25/mente-rota-pablo-mirlo/


A cada tristeza
hay que buscarle
una alegría…
Que, si no,
el cuerpo se agota
y la mente desvaría.

https://bremarilaochoa.wordpress.com/2014/11/27/dime/

Es lo que tiene el dolor…
que perdura…
más que la palabra
y más que el abrazo.
Es lo que tiene
la palabra y el abrazo…
que cura…
el dolor.

Imagen:  tomada de la red
Imagen: tomada de la red

Y ahí tenéis (26)
https://atlasdegeografiapoetica.wordpress.com/2015/02/14/instrucciones-para-dar-un-abrazo/

Viaje a la cara oculta : Soledades juntas

https://grojol.wordpress.com/2012/12/19/soledades-juntas/


COMENTARIOS (1) – (c) – grojol

41 comentarios sobre “COMENTARIOS (1)

    1. Muchas gracias, Carmen. A mí me alegra mucho tu visita.
      A ver si me pongo las pilas y me dedico a visitar yo, que ese aspecto lo tengo bastante descuidado.
      Abrazos y besos

    1. Sí, Marcial. Como dicen en “abrazosgratis.org”: “Todos necesitamos uno” y yo entiendo que esa debe ser la dosis mínima diaria. Eso nos aporta, efectivamente, energía para la VIDA y nos une como humanos. Si además añadimos el beso; conseguimos el abrazo enriquecido y multiplicamos la energía.
      No se hable más, amigo mío: Un abrazo y un beso

    1. ¡Ay, Verónica, tú sí que eres observadora!
      Estas palabras tuyas me emocionan y me invitan a sentir la cercanía de quien comparte sensibilidades.
      Abrazo y beso

    1. Muchas gracias por tu comentario. Me gusta y me indica que tengo que buscar tiempo… para leer lo que escribís o contemplar lo que dibujáis. Últimamente no llego… y no me gusta, porque sé lo que me estoy perdiendo.
      Un abrazo y un beso

      1. Sí, amiga mía, el tiempo es un tirano insoportable. Pero… ya rebajará su insolencia… espero.
        Abrazo y beso

    1. Gracias, Pablo. La elección de estos tres primeros comentarios no ha sido hecha al azar. Es muy importante para mí que te haya parecido buena idea.
      Ahora me preocupa bastante el largo silencio de uno de los tres comentados. Si tienes ocasión, trasmítele mi deseo de que vuelva pronto… y comparte con ella este abrazo… y este beso.

  1. Que bueno leerte! uno disfruta enormemente ante esta mezcla de originalidad y sensibilidad que siempre aportan tus escritos. Un abrazo!! 🙂

    1. Gracias, Inés. Tus comentarios, como siempre, me dan fuerza y alegría. Lamento no estar correspondiendo en la misma medida, pero el tiempo me gana todos los días la partida. Espero solucionarlo cuanto antes.
      Un abrazo y un beso

      1. No te preocupes…yo sé perfectamente quienes están ahí, aunque no puedan leerme. Y te entiendo perfectamente porque a mí me pasa en muchas ocasiones…me alegra saber que mis comentarios te dan fuerza y alegría, los tuyos fueron para mí de mucho valor…así que no hay nada que agradecer 😉 Abrazos mil!!!! 🙂

    1. ¡Por favor, Vero! Las gracias son para ti por fisgonear en esas intimidades. La verdad es que me parece saludable y bueno ese husmear en las palabras dichas, aunque sea para comprobar que no a todas se las puede llevar el viento, porque no todas están vacías o les falta el peso del sentimiento.
      Un abrazo y un beso

      1. Ayyy… Señor Esquimal.
        Esta claro, y sin lugar a dudas, profesa usted la sabiduría de los Inuit. Nuevamente sus palabras son un hermoso regalo de un Esquimal a una “Mañica” en adopción.
        Besicos “mañicos” y de colores 😉

      2. No te imaginas, Vero, lo que suponen tus palabras para mí en estos momentos en que, apenas, puedo disponer de tiempo. ¡Eso, junto a estos “besicos mañicos y de colores”, si que es un regalo!
        Abrazos y besos

    1. Muchas gracias, Hope. Esas palabras me van a llevar a continuar con la meditación de manera indefinida, jajaja. ¡Con lo de tiempo que eso consume!
      La verdad es que debemos ir planteándonos cómo invertir mejor todo lo que traemos de serie. Quizás los primeros sorprendidos seamos nosotros mismos.
      Un abrazo y un beso

  2. Qué bonita idea la de recopilar todas las bellas palabras que vas desperdigando por el mundo bloguero. Qué fortuna de contar con tu minuciosa lectura y tu magnífico ingenio para completar lo que a cada escrito le falta. Larga vida para tus letras, querido Grojol.
    Un gran abrazo.

    1. No es, exactamente, eso. Es a mí a quien siempre le falta algo… y esos escritos… vienen a rellenar ese espacio. Sin la expresión de esos sentimientos vuestros, tan auténticos… tan humanos… apenas nada podría decir; así es que: larga vida a las letras de todos, y, especialmente, a las tuyas, querida mía.
      Un abrazo grande y un beso

Responder

