El rumor de otros

El rumor de otros
Imagen: grojol

Estuvo sin sustancia
tanto tiempo,
sin ser vida vivida
– vida muda,
sorda,
herida,
transformada en lamento,
en grito sin sonido,
desahuciado
y casi muerto-.

Mas el rumor de otros…
despertó la semilla
que llevamos dentro.

Y la vida empujó…

Hay que dejarse llevar…
Y salir…
Y atreverse a ser…
Y soltarse de los brazos de la espera.
Y abrirse a los sonidos…
y a los tactos…
Y Caminar…

Dando pasos, si es preciso,
por mares desconocidos.
Y compartirla entera…
-la vida… ¡claro está!-
Que no es bueno ahorrar
para obtener bagatelas.

¡La vida es él!
¡La vida es ella!
Es compromiso.
Es entrega a este rumor
que nos transporta, libres,
a caminar -con ellas y con ellos-
compartiendo caminos… y mares…
Sintiéndonos vivos…  y humanos:

siendo…
Siendo…
SIENDO.

 

 

Imagen: grojol
Imagen: grojol

Y ahí tenéis (4)

http://eltiempohabitado.wordpress.com/2014/10/18/busqueda/


El rumor de otros – (c) – grojol

20 comentarios sobre “El rumor de otros

    1. Muchas gracias, Carmen. Me alegra que hoy vengas como Gaviota. No sé… Te hacía en vuelo alto.
      También me alegra que te guste… este rumor de otros del que, inevitablemente, formas parte; te lo aseguro.
      Un abrazo largo

      1. Gracias amigo me gusta lo que me has dicho, siempre habrá algo de la gaviota si duda alguna, aunque creo que ya pasó página y voló lejos ya está demasiado dañada.
        Un abrazo te siento cerca en rumor

      2. No dudo, amiga mía, que siempre habrá algo de Gaviota. ¡Ya lo creo! Y aunque vuele lejos y necesite su tiempo para curar heridas, volverá… como aquellas “oscuras golondrinas” de Bécquer, Estoy seguro. Abrazos, amiga Gaviota, abrazos, Carmen.

    1. Efectivamente, Cristina, aventurarse en la vida teniendo en cuenta que hay otros…
      Me alegra mucho que me des la oportunidad de poder decirte:
      Un abrazo, hermana.

  1. Hola Grojol 🙂 pues vivamos la vida como dices, respetando a los demás y siendo!!!! Me ha gustado mucho tu empuje a vivir!! Genial forma de conectar con el optimismo siendo realista, viendo que sólo hay una!.

    SALUDOSS!!

    1. Sí, amiga mía, del naufragio he salvado lo imprescindible y, la verdad, es que soy un nuevo optimista, gracias a ese rumor de otros -entre los que tú estabas-.. Ya podría cambiar el nombre del blog, porque ya… no aspiro a loco. ¡Ya soy loco! Pero lo dejaré estar… serán mis raices. Las raices de un loco de amor por lo humano.
      Un abrazo laaaargo, amiga mía.

  2. No me gusta…. ¡Me encanta! 😀

    Sobre todo esta parte:

    “Y la vida empujó…

    Hay que dejarse llevar…
    Y salir…
    Y atreverse a ser…
    Y soltarse de los brazos de la espera.
    Y abrirse a los sonidos…
    y a los tactos…
    Y Caminar…”

    🙂

    Saludos, amigo.

Responder

